Prensa

La próxima temporada 2016 continuare en las filas de mi actual equipo,Movistar Team Ecuador

By 25 diciembre, 2015 No Comments

Buenas Tardes !

 

Os quiero desear una Feliz Navidad desde mi ciudad nata,Granada,en la cual me encuentro disfrutando de la familia y amigos en estos dias tan especiales y recargando las pilas para afrontar lo que será una dura temporada 2016 en la cual hay muhos objetvos por cumplir.Claro está que no descuidamos los entrenamientos ,los cuales cada dia se van haciendo mas específicos en bicicleta.Vamos dejando a un lado actividades de pretemporada como la natación la cual la he estado realizando hasta la pasada semana.

El sabado pasado realicé la primera prueba de esfuerzo para tener una impresion de la forma actual y empezar a mejorarla trabajando ya por watios pero sin olvidar el pulso.

Hoy se hizo publico mi renovacion por mi actual equipo , Movistar Team Ecuador,asi pues,continuaré la próxima temporada en esta estructura a la cual hay que agradecer su confianza y la labor que desarrollan ya durante el tercer año,en ese proyecto que esta ayudando al ciclismo a progresar de nuevo tras esta crisis que tanto daño ha hecho,dando oportunidad de seguir tanto a mi como a mi compañero Albert Torres.

Los ciclista españoles de mi generacion lo hemos tenido muy complicado para pasar a profesionales y mantenernos dada la escasez de equipos y la falta de apoyo de instituciones pero trabajando mucho dia a dia y año a año,recogemos los frutos.Ahora con mas ganas que nunca estoy preparando la proxima temporada a tope con el objetivo de seguir mejorando y con el objetivo tambien de la victoria,para la cual llevo años trabajando con mucho sacrificio y disciplina pero siempre disfrutando lo que hago,pues amo mi profesion.

Desde aqui queria confirmar mi fichaje y agradecer a todos los compañeros y staff.

Mi pagina se modificara por completo de cara a 2016,con un muy bueno diseño pensado y gestionado por mi buen amigo y profesional Daniel Jimenez ,www.danijimenez.es,otro amante del ciclismo.

Bueno,no me entretengo mas y os deseo que paseis un feliz dia y una Feliz Navidad y que conservéis los valores humanos durante todo el año ,pues eso es la esencia de cada ser.Y el buscar ser felices dia a dia,la cual depende de nosotros!

Luchad por vuestros sueños siempre creyendo en vosotros y soñando despiertos.Si sueñas y crees ,descubriras que los sueños se hacen realidad! 

 

Un abrazo amigos!!

Author Daniel

More posts by Daniel

Leave a Reply