Prensa

Dani Domínguez vuelve a la Elite del ciclismo.

By 26 julio, 2014 No Comments

Dani Domínguez vuelve a la Elite del ciclismo.

El ciclista granadino Daniel Domínguez vuelve a la Elite del ciclismo con el conjunto Christina Watches Kuma (equipo ciclista profesional danés de categoría Continental) de Michael Rasmussen, compartiendo plantel con ciclistas de la talla como Tino Zaballa y Stefan Schumacher (maillot amarillo en el Tour).

El granadino ha fichado hasta final de temporada con la opción de renovar su contrato para la próxima temporada 2015. Daniel afirma llegar en un buen momento de forma física aunque pesa sobre él, los pocos días de competición de este año, pero que también puede venirle bien puesto que llegara más descansado que el resto de integrantes del equipo, lo que le proporcionara energía extras para su preparación de cara a la competición.

En palabras de Daniel Domínguez “Intentare hacer lo que el equipo me dicte, realizar un buen papel sobre el asfalto y tenerlos contentos, y sobre todo intentar buscar una etapa en línea”.

El debut de Domínguez será en la Volta Portugal, donde espera dar un paso muy grande con este equipo, ya que para el corredor granadino ha sido un año muy duro, en lo referente a la competición tras quedarse sin equipo en el inicio de la temporada tras sufrir varias lesiones cuando mejor se encontraba.